4 de julio de 2012

TRAIDORES a la patria de SORIANA dicen que no son parte de operativo del fraude DE PEÑA NIETO

Soriana niega relación con campaña de EPN « Blog del colectivo radial Pueblos Sin Fronteras:

Publicado el julio 4, 2012 por pueblossinfronteras
MEXICO, D.F. (apro).- La cadena de tiendas de autoservicio Soriana se desmarcó esta noche de la entrega de tarjetas precargadas a votantes de diversos municipios por parte de promotores del voto priista.
En un comunicado, Soriana destacó que “las tarjetas que diversos medios han mostrado, mismas que contienen la imagen de la CTM (Confederación de Trabajadores de México) pertenecen a un programa de beneficios que busca fidelizar (sic) al cliente a través de descuentos y promociones especiales al trabajador por realizar sus compras en nuestras tiendas de autoservicio”.



El programa a favor de los trabajadores de la CTM, abundó, “se encuentra en funcionamiento desde mayo de 2010”.
La cadena minorista calificó como “absolutamente falsas” las acusaciones sobre formar parte de una nueva modalidad de entrega de despensas a favor del PRI y de su candidato presidencial Enrique Peña Nieto.
También argumentó que a los plásticos sólo se les puede acumular puntos de su programa lealtad, pero no dinero.
“Soriana manifiesta que son absolutamente falsas las declaraciones publicadas en diversos medios de comunicación, ya que estas tarjetas únicamente otorgan descuentos y puntos de nuestro programa de lealtad y en ningún momento se les ha depositado dinero”.
Sin embargo, poco antes el subdirector de Planeación Estratégica de Soriana, Rodrigo Benet, había dicho que esos plásticos eran “tarjetas de regalo” que cualquier cliente podía adquirir en algunas de sus tiendas.
“Este instrumento puede ser comprado en cualquiera de nuestros establecimientos sin restricción por cualquier individuo en lo particular, organizaciones de cualquier índole, empresas o gobiernos, siendo el comprador el único responsable del uso que se le dé a dicho instrumento comercial”, admitió Benet.
Previo a los comicios federales, el candidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, denunció la entrega de tarjetas prepagadas de Soriana, con mil pesos cada una, que portaban el logotipo de la central obrera priista.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos