18 de julio de 2012

Televisa rechaza favoritismo hacia Peña Nieto ante el TEPJF usando misma carta que envió a THE GUARDIAN

Proceso » Televisa rechaza favoritismo hacia Peña Nieto ante el TEPJF:

LA REDACCIÓN
18 DE JULIO DE 2012 · SIN COMENTARIOS
COMICIOS 2012
MÉXICO, D.F., (apro).-  La empresa Televisa envió dos cartas al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para rechazar que favoreció con contenidos al candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto.

Las cartas que presentó Televisa fueron las mismas que envió al periódico inglés The Guardian en respuesta a una serie de reportajes que documentaban la relación comercial entre Peña Nieto y la empresa de medios.

“Mis mandantes cumplieron durante el proceso con las obligaciones que la ley electoral les impuso: la transmisión de spots de partidos políticos en términos de lo acordado en las pautas respectivas; no hay reproche alguno en cuanto a la transmisión de propaganda gubernamental o de aquella dirigida a influir en las preferencias; la cobertura de espacios noticiosos de las precampañas de todos los candidatos, coaliciones y partidos fue objetiva, equitativa e imparcial”, cita el comunicado.

LEER MAS
http://www.proceso.com.mx/?p=314400


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos