12 de julio de 2012

Se le voltea el barco a FECAL: Crece frente contra ACTA por riesgos de censura que implica

Industria de TIC formará bloque contra ACTA | El Economista:

La industria de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC) pidió al Ejecutivo federal conocer los términos y consecuencias de la firma del Acuerdo Comercial contra la Falsificación (ACTA, por sus siglas en inglés).

Representantes de la Asociación Mexicana de Internet (Amipci), de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti) y de la Asociación Mexicana de la Industria de Tecnologías de la Información (Amiti) expresaron su rechazo a este acuerdo debido a los riesgos que detectan.

En entrevista con Notimex, el director nacional de la Canieti, Rogelio Garza, dijo que la industria desconoce los términos y condiciones del acuerdo comercial firmado por México, por lo que en primera instancia piden saber con exactitud las implicaciones.

Estamos preparando un escrito para cuando entre la nueva Legislatura, aunque con la actual ya estamos estableciendo reuniones, veo factible que nos unamos Canieti, Amipci y Canieti para formar un bloque para defender el tema en conjunto”, resaltó.


LEER MAS
http://eleconomista.com.mx/tecnociencia/2012/07/12/industria-tic-formara-bloque-contra-acta

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos