12 de julio de 2012

Protesta #YoSoy132 en Reforma y MONEX por resultado electoral

Protesta #YoSoy132 en Reforma por resultado electoral:

Integrantes del movimiento estudiantil desplegaron una manta exigiendo al IFE desistir de los resultados.Publicado: Jueves, 12 de Julio del 2012, a las 19:47 hrs.

Por: Redacción
Agencia: Notimex

México, D.F.


Integrantes del movimiento #YoSoy132 protestan frente al Ángel de la Independencia por presuntas irregularidades en los comicios del pasado 1 de julio, sin que provoquen problemas viales.



Los inconformes se concentran sobre el camellón central de Paseo de la Reforma, donde desplegaron una manta en la que exigen que el Instituto Federal Electoral (IFE) se desista de los resultados de la elección presidencial.

Asimismo, pegan en los camiones de transporte público que transitan por la zona cartulinas con la leyenda “IFE te equivocaste, tu recuento no es válido”.

En tanto, integrantes de la Red de Usuarios de Servicios Financieros se manifestaron esta tarde a las afueras de unas oficinas del Banco Monex, en Paseo de la Reforma.

En ese contexto, solicitaron que las autoridades competentes investiguen y castiguen las presuntas operaciones efectuadas para la compra de votos.

Señalaron que la denuncia del Partido Acción Nacional (PAN) ante el IFE sobre tarjetas de débito operadas por Monex, representan casi 700 millones de pesos, lo que debe tomarse en consideración para indagar hasta sus últimas consecuencias.

Por otro lado, El Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra (FPDT) y el movimiento #YoSoy132 dieron a conocer la realización de la Convención Nacional contra la imposición, el neoliberalismo y la injusticia social, a celebrarse en San Salvador Atenco, Estado de México, los días 14 y 15 de julio.

En rueda de prensa, Damián Camacho, representante del frente, y Laura Murcia, del movimiento juvenil, explicaron que el acto, al que están invitados todos los sectores de la población, incluye mesas de trabajo para establecer las acciones a emprender para mejorar la situación del país.


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos