6 de julio de 2012

Arriban miembros de #YoSoy132 al I Encuentro Nacional de Estudiantes en Morelos

La Jornada en Internet: Arriban miembros de #YoSoy132 al I Encuentro Nacional de Estudiantes en Morelos:

A las 16 horas se espera se inicie con una bienvenida por parte de los pobladores, quienes denunciaron que la CFE y el gobierno estatal pretenden construir una termoeléctrica y un gaseoducto "que afectarán a todo el ecosistema y la salud de los pobladores".

Laura Poy Solano, enviada, y Rubicela Morelos, corresponsal
Publicado: 06/07/2012 14:58



Huexca, Mor. Reunidos en el oriente de la entidad, en una localidad que enfrenta la construcción de una termoeléctrica y un gaseoducto, integrantes del movimiento #YoSoy132 han comenzado a arribar a la sede del Primer Encuentro Nacional de Estudiantes.

El campamento, instalado en el patio central de la escuela preescolar de la comunidad, cuenta con decenas de casas de campaña donde los jóvenes han comenzado a instalarse, al igual que en la telesecundaria Himno Nacional Mexicano.

LEER MAS
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2012/07/06/14582469-arriban-miembros-de-yosoy132-al-i-encuentro-nacional-de-estudiantes-en-morelos


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos