6 de julio de 2012

peña sublima su cinismo: Decir que me impuso la tv, una falta de respeto a los votantes: EPN

Movimiento por la IV República: El tal peña sublima su cinismo #perranieto:

Decir que me impuso la tv, una falta de respeto a los votantes: EPN
Alejandro Gutiérrez
6 de julio de 2012 · Sin comentarios
Elecciones2012 EPN

Mitin de EPN en Veracruz.
Foto: Germán Canseco
Madrid., (apro).- En una amplia entrevista al periódico El País, el priista Enrique Peña Nieto afirmó que “decir que me puso la televisión es faltarle el respeto a millones de votantes mexicanos”.
“Me parece que es faltarle el respeto a los millones de ciudadanos que de manera libre y razonada decidieron a favor de este proyecto. (…) Me parece una acusación infundada y que suponer algún tipo de imposición es descalificar a millones de mexicanos, es suponer que son títeres, que son manipulables… los mexicanos son más inteligentes de lo que muchos creen”, dijo.
Asimismo, niega “categóricamente” las irregularidades de las que la oposición acusa a su partido para beneficiarle en los resultados electorales, mediante la compra masiva del voto.
Sobre esas acusaciones, Peña Nieto dijo: “se puede afirmar lo que sea, pero hay que presentar pruebas. Espero por el bien de México y por respeto a los ciudadanos, que reconozca el resultado evidente”.

LEER MAS
http://gobiernolegitimobj.blogspot.mx/2012/07/el-tal-pena-sublima-su-cinismo.html


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos