24 de julio de 2012

Reporte Indigo: Convencido Peña que el no sera llamado ESPURIO...¿Apostamos?

No cargará con descalificación | Reporte Indigo:

El priista asegura que no está dispuesto a que un candidato que no acepta su derrota quiera ponerle etiquetas como la de "espurio"

POR ARMANDO ESTROP - Jueves 19 de julio de 2012

En las elecciones del 2006 y ante una muy cerrada final de los resultados electorales, Andrés Manuel López Obrador llamó a Felipe Calderón “espurio”. Y con ese mote tuvo que pasar durante los primeros años de su gestión. O por toda su gestión, para quienes son simpatizantes del candidato de izquierda.

Por eso se le cuestionó sobre el tema a Peña Nieto.

¿No teme usted que ocurra en estos días, en estas semanas, algo parecido y que usted también llegue al primero de diciembre, posiblemente a la presidencia, si el proceso sale como ustedes quieren, con esa losa sobre sus espaldas?

“No lo veo ni siquiera como carga o loza, porque yo creo que la legitimidad de un proceso y la legitimación de quien asume esta responsabilidad no está en los calificativos que emita alguno de los candidatos y menos de quien no ha querido reconocer el resultado de esta elección”, soltó.

Peña Nieto insistió en que solo son los electores los que pueden darle el término de legítimo a un presidente y es mediante su participación en la jornada electoral.

LEER MAS
http://www.reporteindigo.com/reporte/mexico/no-cargara-con-descalificacion


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos