22 de julio de 2012

Replican marchas anti-Peña en estados y en el extranjero

Proceso » Replican marchas anti-Peña en estados y en el extranjero:

Protesta de #YoSoy132 en la sede estatal del PRI en Zacatecas. Foto: Leonardo Garza Treviño.LA REDACCIÓN
22 DE JULIO DE 2012 · 12 COMENTARIOS
COMICIOS 2012

Protesta de #YoSoy132 en la sede estatal del PRI en Zacatecas.
Foto: Leonardo Garza Treviño.
MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Miles de ciudadanos en diversas localidades del país y en el extranjero respondieron a la convocatoria del colectivo #YoSoy132 en la Marcha Nacional contra la Imposición y salieron a las calles para expresar su rechazo al priista Enrique Peña Nieto y a las autoridades electorales.

En repudio a lo que denominaron alianza Peña Nieto-Calderón y bajo la consigna “¡Queremos democracia!”, el movimiento #YoSoy132 Nuevo León marchó esta tarde por calles del centro de Monterrey hacia la Macroplaza, congregando a más de 6 mil ciudadanos inconformes por el resultado electoral presidencial del pasado 1 de julio.

En el estado de Puebla, miles de personas se unieron a la Marcha Nacional contra la Imposición en las ciudades de Puebla, Tehuacán y Tepeaca. En Puebla capital, los manifestantes partieron desde el Mausoleo del General Ignacio Zaragoza con pancartas, mantas y todo tipo de letreros en los que expresaban su oposición a la llegada de Enrique Peña Nieto a la Presidencia. En Tepeaca, también decenas de ciudadanos salieron a las calles para gritar consignas contra el IFE, contra el PRI, Peña Nieto y las televisoras. Mientras que en Tehuacán montaron un “Museo del Fraude” para exponer la información que ha surgido sobre la compra de votos por parte del PRI, a través de tarjetas de débito de Monex y de la tienda Soriana.

LEER MAS
http://www.proceso.com.mx/?p=314801


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos