22 de julio de 2012

Lo hacen otra vez: miles contra EPN, el IFE, la compra de votos y Televisa

Marcha anti-Peña DF recorre el Paseo de la Reforma. Foto: Octavio GómezProceso » Lo hacen otra vez: miles contra EPN, el IFE, la compra de votos y Televisa:

ROSALÍA VERGARA
22 DE JULIO DE 2012 · 31 COMENTARIOS
COMICIOS 2012

Marcha anti-Peña DF recorre el Paseo de la Reforma.
Foto: Octavio Gómez
MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Enarbolando la bandera de la izquierda, miles de personas marcharon desde distintos puntos para exigir al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federal (TEPJF) la invalidez de la elección presidencial ante el cúmulo de evidencias sobre la compra y coacción del voto el 1 de julio.

Con gritos como “¡IFE, cobarde, corrige el pinche fraude!”, jóvenes, adultos mayores, familias completas, niños, estudiantes, amas de casa, empleados caminaron desde Los Pinos, el Ángel de la Independencia, el Monumento a la Revolución, al Zócalo capitalino gritando: “¡Peña, entiende, el pueblo no te quiere!”, “¡Se ve, se nota, tu cola de ratota!” y “¡Peña, culero, descubrimos tu lavadero!”.

LEER MAS
http://www.proceso.com.mx/?p=314795


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos