25 de julio de 2012

Régimen de Calderón sigue haciendo guerra sucia contra el MAGISTERIO...que sigue de vacaciones

El Porvenir | Nacional | Se bajó nivel en examen de plazas, si no, no habría maestros: SEP:

El Secretario de Educación, José Ángel Cordova Villalobos, consideró injusto "juzgar" que los maestros están reprobados o que no saben.


MÉXICO, D.F.- En la Secretaría de Educación Pública (SEP) se ha tenido que bajar el nivel de calificación en el examen de plazas para contratar a los profesores la educación básica, reconoció José Ángel Córdova Villalobos, al señalar: "sí tenemos que bajar el nivel, porque si no, no tendríamos maestros".
A cuatro días de que se dio a conocer que 7 de cada diez personas que se presentaron al Examen Nacional de Conocimientos, Habilidades y Competencias Docentes para obtener una plazas en las escuelas de preescolar, primaria y secundaria, el secretario consideró injusto "juzgar" que los maestros están reprobados o que no saben.

"No, muchas veces, como en muchos exámenes de admisión a las universidades, se quedan fuera teniendo conocimiento pero no hay el espacio, otra vez estamos en la misma situación" que en el caso de los jóvenes que desean ingresar a las universidades.

LEER MAS
http://www.elporvenir.mx/notas.asp?nota_id=601385


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos