25 de julio de 2012

Desde la base de control en WASHINGTON el seudogeneral NARANJO ya lanza directrices de seguridad para MÉXICO

El Porvenir | Nacional | Peña Nieto combatirá sin tregua a cárteles: general Óscar Naranjo:

El general Óscar Naranjo.
Yo no habría dado este paso si tuviera el menor asomo de duda" de que el presidente electo, Enrique Peña Nieto combatirá sin tregua, ni pausa, a los cárteles de la droga.


El general Óscar Naranjo.
WASHINGTON, Estados Unidos.- Poco antes de acometer su nueva misión, como asesor de seguridad del próximo gobierno de Enrique Peña Nieto en México, el general Óscar Naranjo defendió lo que definió como "una decisión de vida".
"Después de haber sido 36 años policía en mi país y de haber participado sin tregua, ni pausa contra el crimen transnacional, yo no habría dado este paso si tuviera el menor asomo de duda" de que el presidente electo, Enrique Peña Nieto combatirá sin tregua, ni pausa, a los cárteles de la droga.

"Yo no hubiera dado este paso si tuviera la menor duda", dijo enfático el general Naranjo durante una entrevista colectiva con periodistas y corresponsales de distintos medios en Washington en la que se declaró plenamente convencido sobre las "profundas convicciones de Enrique Peña Nieto" en la lucha contra los cárteles de la droga.

LEER MAS
http://www.elporvenir.mx/notas.asp?nota_id=601400


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos