27 de julio de 2012

Realizará Morena jornadas de información en la Alameda de Torreón el domingo 29

Realizará Morena jornadas de información en la Alameda / Torreón:

Como parte del plan nacional de defensa de la democracia y la dignidad de México, el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) realizará jornadas de difusión e información. En Torreón será el domingo 29 de julio en la Alameda.
Más vistas en Torreón
   

También se recibirán denuncias. Por parte de Coahuila se han interpuesto en la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) 40 recursos, cada uno integrado por distintos testimonios, incluido uno en contra del vocal de Capacitación del Distrito 05 del Instituto Federal Electoral (IFE), quien se expresó en contra del candidato de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, frente a los capacitadores (quienes a su vez entrenaron a los funcionarios de casilla para el proceso electoral federal) y en una charla pública con estudiantes.
David Cervantes, coordinador estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Coahuila, dijo que con las evidencias que se han presentado del proceso electoral se busca informar a la ciudadanía que hubo una serie de irregularidades que violan la Constitución y hacen procedente la invalidez de la elección.
El domingo, de 10 de la mañana a 6 de la tarde, se recibirán más pruebas para presentar en el juicio, además de que podrán sumar su firma de inconformidad.
Se realizarán actividades culturales y artísticas. En el "plan nacional de defensa de la democracia y la dignidad de México", se informará de las anomalías en el proceso.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos