27 de julio de 2012

Pesadilla que México no merece - Eduardo Ibarra Aguirre (FORUMENLINEA)

ARGENPRESS.info - Prensa argentina para todo el mundo: Pesadilla que México no merece:

Eduardo Ibarra Aguirre (FORUMENLINEA)

Por experiencia propia tengo contraindicado la lectura de información de tipo político antes de dormir. La última docena de días violé sin recato la norma y acabo de pagar las consecuencias con el reportaje Peñistas de corazón, de Jorge Carrasco Araizaga.

En recuperación de una severa infección estomacal, la lectura del texto me situó en sueños, pesadillas, acompañados de algo de temperatura, en una reunión con los personajes que para el texto “parece que sólo los unifica una cosa: la defensa a ultranza de Enrique Peña Nieto. No permiten que el candidato sea tocado, pese a las reiteradas violaciones a la ley que ha cometido él y su partido. Desde hace años el exgobernador mexiquense es su consentido”.

El recuento del semanario Proceso, situado su arranque en 2009, rescata que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación se mutó en el defensor principal de Peña, del Revolucionario y su aliado el Verde, aun contra la propia legislación electoral, desde que los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática comenzaron a impugnar su proselitismo ilegal.

LEER MAS
http://www.argenpress.info/2012/07/pesadilla-que-mexico-no-merece.html


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos