3 de julio de 2012

¿Qué son los cómputos distritales? COMO PARTICIPAR EN ELLOS para evitar la imposición Fraude2012




¡ATENCIÓN TODOS LOS MEXICANOS!


Antes que marchas esto es MÁS IMPORTANTE, si queremos hacer de esta elección una ELECCIÓN CIUDADANA, desenmascarar el fraude y la IMPOSICIÓN: Manual para la defensa del voto (vía @La_War).




Ir en GRUPOS de 2 o 3 personas armados con cámara de video y material suficiente para grabar casi 24 horas. recomendaciones: - TELÉFONO, LAPTOP y/o IPAD con cámara e Internet para hacer streamming, un cuaderno para hacer anotaciones. - si no tienen Internet no importa, lo importante es GRABAR CONTINUAMENTE el conteo distrital.


Pueden ir solos, los distritos son seguros, pero van a estar ahí casi 24 horas, alguien tiene que ir por comida o cuidar el equipo.


Cualquier ciudadano puede estar durante el conteo en los distritos, no necesitan acreditación. Cualquiera puede grabar video, tomar fotos. Se trata de grabar todo el conteo.


NO PODEMOS ESTORBAR a los consejeros ni INTERRUMPIR NADA, ahí sí te pueden sacar. Si durante la grabación ven cosas indebidas GUARDEN SILENCIO Y ASEGÚRENSE DE QUE TENGAN GRABADAS ESAS ANOMALÍAS, apunten la hora y redacten brevemente lo sucedido en el cuaderno, si es grabación continua ubiquen el tiempo en el que sucedió.


Tienen que guardar todo el material y subir a dos cuentas de Youtube cada incidencia. No se van a tardar buscando porque ya apuntaron. En el título del vídeo escriben el distrito electoral. En el resumen todos los datos. Cuál es la incidencia, en qué distrito y la hora.


Es importante que suban cada incidencia en videos separados y a dos cuentas de Youtube. Una cuenta la hacen pública, si lo tiran, hay otra.


El jueves durante el día les diremos a qué correo o página hay que subir o enviar la copia del video que no es pública. T


ienen el día de HOY para preparar su material de video, abrir una cuenta de ustream (si tienen con qué transmitir en vivo), abrir 2 cuentas de Youtube y prepararse para —ésta sí— la madre de todas las batallas.


IMPUGNAR SÓLO SE PUEDE HACER CON PRUEBAS, vamos por ellas. ¿Quieren defender el voto? Así es como lo vamos a hacer, créanme. Ya viví esto, confíen en mi experiencia, armen sus equipos y vayan (vía @La_War).


En este momento el PREP es secundario, las marchas son secundarias, lo más importante, lo que nos va a dar las pruebas del fraude, es el Conteo distrital. Esos son los votos, esa es la elección. Investiguen dónde está su distrito electoral, donde se hace el conteo y graben.


Las sábanas son importantes, el PREP, pero no hay nada más Importante que grabar el conteo distrital. Esos son los votos, lo que cuenta. Consejos útiles: lleven multicontactos, extensiones, pilas, cargadores, algo para abrigarse, un termo con café, algo de comer por si no hay tiendas cerca.


Multicontactos porque a lo igual hay un solo enchufe y otra cámara de un partido, etc. Mejor que sobre. Si no pueden transmitir en vivo, con que graben y hagan sus apuntes de los incidentes para que sepan qué van a subir a Youtube.


Los conteos distritales comienzan el miércoles temprano y para presidente, que es lo que nos incumbe, terminan de madrugada. México los necesita armados de material para DOCUMENTAR el fraude en su distrito electoral.


El MIÉRCOLES 04 DE JULIO DEL 2012 A LAS 8:00 a.m.


 COMO UBICAR SU SEDE DISTRITAL DIRECTORIO DE JUNTAS ELECTORALES Y AUN ASÍ CERCIÓRENSE QUE SERÁ EN ESE LUGAR ___________________ gente copie lo que arriba se DESCRIBE PARA QUE VAYAMOS AL CONTEO DISTRITAL Y DIFUNDANLO


¡POR FAVOR! EXISTEN IRREGULARIDADES, HAY QUE DOCUMENTARLO MÁS EN EL NORTE Y FUERA DEL DISTRITO FEDERAL PRINCIPALMENTE.


Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

1 comentario:

  1. Anónimo1:45 p.m.

    Según yo, no necesitamos acreditacion, sin embargo en Álvaro Obregón no dejan pasar mas que con gafete con la excusa de que el espacio es muy limitado. Hay militares en la entrada que no permiten entrar y nos informaron que solo hay 2 observadores adentro y que llegaron temprano y por eso les dieron gafete

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos