4 de julio de 2012

puro coco: ¡¡RECUENTO TOTAL DE VOTOS!! OTRA VEZ, LAS NOVATADAS DEL IFE

puro coco: ¡¡RECUENTO TOTAL DE VOTOS!!:

OTRA VEZ, LAS “NOVATADAS” DEL IFE


FREDDY SECUNDINO S.

Tras el cochinero en que ha resultado la elección federal del domingo 1 de julio pasado, tal parece que en México la clase política (o al menos una parte) y algunas autoridades nos quieren acostumbrar a una especie de “haigasidomanía” (aceptar algo a como dé lugar, sin importar de dónde y cómo viene).
         Una y mil veces se dijo (o se intuyó, para no verme exagerado, desde la perspectiva de quienes sin mayor disimulo se acomodan en la “haigasidomanía”) que no había equidad en las campañas electorales y, peor aún, muchos pusimos la alerta sobre el derroche desmedido de dinero que, ante cualquier ojo neutral, denotaba un rebase mayúsculo de los topes legales de gastos.
         Guste o no, el movimiento estudiantil #YoSoy132 puso el dedo en la llaga con su principal demanda (democratización de los medios de información), pero los aludidos (como empresas y “analistas” en particular) no sólo minimizaron la razón de tal exigencia, sino que los sobajaron de modo humillante y hasta racista, y lo menos que dijeron de ellos (en realidad, lo siguen diciendo) fue que no tenían inteligencia propia y eran manipulados por el candidato de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador.
         Estos críticos cuasi complotados exhibieron (exhiben) de manera tan descarada su intolerancia, que nunca han aceptado –y seguramente nunca lo harán– que ellos también caen en el mismo oscuro cajón en que han pretendido meter a fuerzas a los estudiantes, pues a ojos vistas queda claro que se acomodan al cobijo de una corriente político-empresarial a la que lo único que le importa es cuidar sus intereses particulares y de grupo, y para ello necesita de paleros o esclavos de la manipulación informativa.
         Sostengo que no hubo equidad en los medios porque los propios monitoreos de la UNAM para el IFE así lo demostraron, por más que los aludidos digan una y otra vez lo contrario.
         Equidad, según el diccionario, es imparcialidad, igualdad de ánimo. Y lo que la mayoría vimos y escuchamos en los noticiarios televisivos y radiofónicos, así como en casi todos los periódicos y revistas, fue una cargada descomunal de vítores, aplausos y loas al candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, y denuestos, adjetivos descalificadores y críticas de toda índole al del PRD, López Obrador.

LEER MAS
http://purococo.blogspot.mx/2012/07/recuento-total-de-votos.html


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos