26 de julio de 2012

PRI Tabasco en la debacle y exigido a aclarar créditos por 40 mdd - Los Ángeles PRESS

PRI Tabasco exigido a aclarar créditos por 40 mdd:

Por Michelle Gastélum

VILLAHERMOSA, Tabasco.- Una nueva denuncia cae sobre el Partido Revolucionario Institucional. Ahora se trata del ex candidato a gobernador por la coalición PRI, PVEM y PANAL, Jesús Alí de la Torre, quien será obligado a aclarar el destino de 520 millones de pesos ($39.543,726.24 dlls.) de dos créditos que solicitó cuando fue alcalde del municipio de Centro, según demandó el diputado del Partido de la Revolución Democrática, Juan José Peralta Fócil.

En un medio local, el priista Alí de la Torre explicó que antes de separarse de la alcaldía de Centro para buscar la candidatura a gobernador, en diciembre de 2011, solicitó los créditos con la autorización del Congreso del Estado, uno por 60 millones de pesos y otro por 460 millones para diversos proyectos de drenaje, agua potable y obra pública, incluyendo remodelaciones de la Plaza de Armas, Centro Histórico y parque Benito Juárez de esa ciudad.

LEER MAS
http://www.losangelespress.org/pri-tabasco-exigido-a-aclarar-creditos-por-40-mdd/


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos