14 de julio de 2012

PRI 'compró por paquete' a casas encuestadoras: AMLO - Aristegui Noticias

PRI 'compró por paquete' a casas encuestadoras: AMLO - Aristegui Noticias:

El candidato presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, sostuvo que el Partido Revolucionario Institucional, que impulsó al candidato presidencial Enrique Peña Nieto, compró “por paquete” a casas encuestadoras para favorecer al abanderado del PRI-PVEM.

En una entrevista que concedió al noticiero de radio Telereportaje de la estación XEVT, de Villahermosa, Tabasco, consideró que las encuestas de preferencia electoral (presentadas en los meses de la campaña por la Presidencia y hasta unos días antes de la elección), fueron utilizadas como “propaganda encubierta“; dijo tener pruebas -sin mencionar cuáles- de que fueron pagadas para favorecer la percepción en el electorado de que Peña era “inalcanzable“, dándole más de 15 puntos de ventaja sobre sus adversarios.

“Tengo todos los elementos, estamos probando todo eso… son 105 días de las encuestas de Milenio, diarias, mintiendo, dándole a Peña 15-20 puntos de ventaja, a veces más… Mitofsky, con Televisa, igual, mintiendo, compraron por paquete a las empresas encuestadoras, o mejor dicho, contrataron en paquete a todas las encuestas… ¿cuánto se gasta?, ¿qué influencia tiene eso?, imagínate que todos los días abras el periódico y estés viendo ‘Peña, inalcanzable’, creando todo una atmósfera en beneficio de un candidato, todo eso es violatorio a la Constitución”, expuso este viernes.

leer mas
http://aristeguinoticias.com/pri-compro-por-paquete-a-casas-encuestadoras-amlo/


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos