7 de julio de 2012

Presidente Casillla en DURANGO hostiga y amenaza a Observador #YoSoy132



Esta es un corte draft del material completo. Muchas cosas pueden ampliarse y aclararse con gráficos o narración. Este funcionario de la Casilla Especial 0173-1 en la Central Camionera de Durango (Carlos Alberto Aranda Atiyeh Yunes, Presidente), me amenazó de muerte fuera de cámara y por tal razón subo el video de manera provisional de esta forma. Los hago a él y a los funcionarios solapadores del IFE, responsables de cualquier daño a mi integridad o la de mi familia. Solicito todo el respaldo de mi organización yosoy132media.org (#YoSoy132) para la salvaguarda de mis derechos humanos e integridad.


Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos