23 de julio de 2012

¿Porque el IFE esta tan apurado en desacreditar todas las pruebas de AMLO contra el PRI?

Pruebas de AMLO, sin sustento legal que las haga válidas: IFE: En los argumentos presentados por la coalición de izquierda para documentar presuntas irregularidades en el proceso electoral del 1 de julio, no se precisan circunstancias de tiempo, modo y lugar, entre otras falencias.

Pruebas de AMLO, sin sustento legal que las haga válidas: IFE


http://www.redpolitica.mx
Julio 23, 2012 10:26 hrs
Por Carina García, Nayeli Cortés
La coalición Movimiento Progresista fundamentó su demanda de nulidad de la elección presidencial, entre otros elementos, con fotocopias de boletines, videos sin especificar modo y lugar en que ocurrieron presuntas irregularidades e incluso denuncias que no oficializó ante autoridad alguna.

De acuerdo con un análisis preliminar realizado por el Instituto Federal Electoral (IFE) sobre las pruebas aportadas por esa coalición que postuló a Andrés Manuel López Obrador, por lo menos una parte de ellas no cubren los requisitos legales para tener valor probatorio.

Por ejemplo, en un juicio se demanda que algunas pruebas sean certificadas o incluyan las referencias con las que se llegó a conclusiones, como elemento de convicción y autenticidad.

Pero en este caso, la coalición incluyó, por ejemplo, para argumentar que hubo presiones a los votantes, las conclusiones de la organización Alianza Cívica, pero entregó un boletín sin anexos, base de datos, ubicaciones de las irregularidades detectadas ni número para identificar las casillas en las que esa situación se habría presentado.
ver más:
http://www.redpolitica.mx/ruta-electoral/pruebas-de-amlo-sin-sustento-legal-que-las-haga-validas-ife

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos