6 de julio de 2012

Podemos salvar la democracia: ayudemos a documentar el fraude con #ExigimosDemocracia

Podemos salvar la democracia: ayudemos a documentar el fraude con #ExigimosDemocracia | Pulso Ciudadano:

Queda poco tiempo para demostrar todos los procedimientos de compra y coacción del voto que el Partido Revolucionario Institucional estableció en varias formas, desde la compra de credenciales hasta los monederos de Soriana. Desde este viernes 6 de julio, todas las pruebas podrán subirse a un mapa colaborativo llamado Exigimos Democracia. Te contamos cómo funciona.


México nos necesita, el 1 de julio vivimos una elección llena de irregularidades, convocamos a la sociedad en general a participar y a denunciar todas las anomalias que hayan sucedido antes y después de la elección. Tu denuncia debe incluir fotografía o video que documente el hecho pues solo así podremos impugnar estas elecciones. Los Mexicanos EXIGIMOS DEMOCRACIA.



Por estas razones, y para poder establecer un proceso de impugnación electoral sustentado y certero, necesitamos de tu colaboración.



¿Por qué necesitamos que aportes pruebas?

LEER MAS
http://pulsociudadano.com/2012/07/podemos-salvar-la-democracia-ayudemos-a-documentar-el-fraude-exigimosdemocracia/



Participa capaturando tus fotos o video en el mapa exigimosdemocracia.org o bien publícala en Twitter con el hashtag #exigimosdemocracia con el siguiente formato:
 UBICACION breve descripción del video o foto luego el hashtag #exigimosdemocracia
Ejemplo:
Alamo 34, Ciudad Juarez. Compra de votos con tarjeta Soriana http://enlacedelafoto #exigimosdemocracia
O bien al email:   exigimosdemocraciamx@gmail.com




'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos