6 de julio de 2012

Plan de la lacra PEÑA NIETO es integrar a México bajo control de seguridad GRINGO abiertamente

Ajustará EPN plan anticrimen:

El presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, indicó en una entrevista que su estrategia consiste en continuar la lucha del actual mandatario, Felipe Calderón, contra las bandas de narcotraficantes, pero esbozó un proyecto a largo plazo que coloca una mayor parte de esta batalla en manos de los civiles en lugar de los militares.


Peña Nieto, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), alabó la batalla de Calderón contra el crimen organizado, incluyendo la creación de una fuerza policial federal y una mayor cooperación con Estados Unidos.

También afirmó que considera a Colombia, desde hace tiempo el aliado más cercano de EE.UU. en la región, como un modelo que ofrece valiosas lecciones en la lucha contra el narcotráfico.

Calderón desplegó 45.000 soldados del ejército en varios estados en todo el país para enfrentarse a los cárteles de narcotraficantes.

LEER MAS
http://www.nssoaxaca.com/politica/26-partidos-politicos/13682-ajustara-epn-plan-anticrimen


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos