6 de julio de 2012

Confirma la LACRA PEÑA NIETO a policía bajo investigación en Colombia como asesor de seguridad

DossierPolitico.com Confirma EPN a ex jefe de Policía colombiana como asesor en combate a la delincuencia:

JEsus tadeo murrieta quiñones

isspe 2895210 18


viernesSANTIAGO, 5 julio.- El virtual ganador de las elecciones presidenciales, Enrique Peña Nieto dijo que está comprometido con la lucha contra esos flagelos. “Mi objetivo es reducir significativamente el número de delitos violentos y aumentar de manera importante el gasto en materia de seguridad”, agregó.

Confirmó que el ex jefe de la Policía Nacional de Colombia, Óscar Naranjo, “se desempeñará como asesor en una serie de iniciativas para combatir a la delincuencia, para reforzar la estrategia de seguridad de México y mejorar la cooperación internacional”.

“Sin embargo, ante la muerte de 60 mil mexicanos en los últimos seis años, las críticas considerables de defensores de derechos humanos y los cuestionables avances en la detención del flujo de drogas, reexaminaremos todas nuestras políticas”, recalcó.

Peña Nieto, aseveró en entrevista con el diario chileno La Tercera que su rechazo a las prácticas del pasado “es contundente”

LEER MAS
http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=114785&relacion=&tipo=Principal1&categoria=4


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos