29 de julio de 2012

Peña Nieto utilizó durante campaña helicóptero accidentado

Peña Nieto utilizó durante campaña helicóptero accidentado - Terra México:

El 12 de abril, Peña Nieto arribó a Querétaro en el mismo helicóptero que anoche se accidentó en el Estado de México, para un acto de campaña.
Foto: Especial

Estado de México.- Enrique Peña Nieto utilizó el helicóptero, que la noche de este sábado se accidentó en los límites del municipio de Municipio de Jiquipilco y Villa del Carbón de esta entidad, para trasladarse en sus diferentes actos de campaña.
Se tiene registro de que el día 12 de abril, el entonces candidato presidencial priista, arribó poco antes de las 10:00 horas al Instituto del Deporte y la Recreación en Querétaro (Indereq) en el helicóptero con matrícula XA-UQH, el mismo que desafortunadamente se accidentó la noche del sábado.



De acuerdo con reportes preliminares oficiales, en el helicóptero viajaba Armando Hinojosa Cantú, dueño de la firma de aviones que rentó el servicio de traslados al candidato priista Enrique Peña Nieto durante su campaña.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Jiquipilco, Toluca y Atlacomulco, así como del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), iniciaron las labores de búsqueda, mismas que se prolongaron por alrededor de seis horas.

Hasta el momento, los servicios de emergencia confirmaron la muerte de los tres tripulantes y al parecer perdieron comunicación alrededor de las 23:40 horas.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos