2 de julio de 2012

Peña Nieto Cometió Fraude Monumental, Medios Paleros Ocultan Verdad



PEÑA NIETO: UN MEGAFRAUDE MÁS GRANDE QUE HACE SEIS AÑOS, SEGUNDA VEZ QUE GANA LÓPEZ OBRADOR Y MISMAS VECES QUE LE ATRACAN LA PRESIDENCIA, LOS MEDIOS MIENTEN... SEGUIREMOS DENUNCIANDO.

En este excelente video nos damos cuenta, en un repaso muy sucinto pero muy preciso, de como es posible que un partido tan debilitado, vilipendiado, repudiado, y despotricado hasta el asco por una sociedad civil evolucionada y pensante, haya ganado -supuestamente- estas elecciones 2012, donde además su candidato presentado fue todavía más odiado y señalado por toda la cola de afrentas contra la ciudadanía, que en su haber tenía. Así es amigos, los medios manipulados y marcados por la línea del las cúpulas empresariales, se apresuraron a divulgar que el ganador había sido Peña Nieto, cuando ni siquiera Leonardo Valdés el presidente consejero del IFE lo había anunciado. De hecho, los medios masivos de desinformación convencional, ya lo había estado señalando desde hace siete años, cuando el mexiquense gobernaba su estado natal, de que Peña Nieto "ya había ganado, que era el gallo, que ya tenía la carita de presidente 2012", si apenas estaba empezando a gobernar el Estado de México. Como dirían por ahí: "Háganme el chingadísimo favor".

MXDF2DEJULIO2012
MUSSINA PRESS
MUSSINA RADIO
MUSSINA GLOBAL ET
WALDO MUSSINA

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

1 comentario:

  1. Anónimo5:42 p.m.

    es bueno saber que no somos pocos los que decimos que hubo fraude y que estuvo comprada la presidencia después de todos los abucheos que tuvo este desgraciado de peña nieto, orgullosamente poblana puedo admitir que mi estado no lo quiere en la presidencia!!

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos