2 de julio de 2012

Opiniones al blog

Quisiera contactar a alguien que se movilice en contra de este fraude en el Norte del pa铆s. Me molesta el silencio de Nuevo Le贸n y su apat铆a. Son derechos civiles coartados. 
Atte
Reynoard 




y qeee mal a donde estan todos esos 132 ganra el pri enserio veran como estarmos dentro de unos años con eeeL para qee hacer tanto panchos siii votarian x eeeL  


En Nezahualcoyotl estuvieron dando tarjetas por credencial  






Bueno pues, me agrada la idea de su movimiento, finalmente puede significar UN CAMBIO en la historia de nuestro país. Bueno, con tanto comentario a favor y en contra de los 4 candidatos, que dejenme decirles que hay más en contra de Peña Nieto, ya no sé ni a que candidato apoyar, pero tengo la ligera esperanza de que AMLO (izquierda) es el que más le combiene al país, solamente piensen que en toda su historia, México ha tenido precidentes del PRI (derecha, consevadores, etc.) y cómo ven que ah estado el país? Yo digo que muy mal, eso nos dice que el PRI No Funcionó ni funcionará al igual que el PAN, me gustaría que quede en el poder cualquiera de los 4 partidos, menos los que ya les mencioné anteriormente.  



Si en verdad son estudiantes...ENFÓQUENSE en ESTUDIAR y PREPARARSE. Los mexicanos productivos, responsables, respetuosos y honestos somos EL VERDADERO CAMBIO, quienes podemos de verdad ser una respuesta para los menos favorecidos.
Si son manifestantes PAGADOS, el TRABAJO los DIGNIFICARÃ�A... Les daría un verdadero sentido de VALOR en si mismos, una valía que nadie les podría quitar. PIENSEN. RECONSIDEREN. SU VIDA ES VALIOSA. 






En oaxaca hicieron mapacheria los priistas con las casillas especiales en la casilla 580 de la central de abastos, solo dieron 450 boletas y no dejaron votar a los jovenes solo a los de la tercera edad esto sucedio como a las 10:30 de la mañana argumentando que ya no habia boletas . 






pues yo apoyo el movimiento 132 soy estudiante y tengo derecho a la educacion ... pinche peña nieto quiere joder mas el pais de lo que ya esta .. el pri es corrupto y mexico no es seguro sin un educacion no habra mas que el rico mas rico y el pobre mas pobre :) 






El dia de hoy 01/07/12 a las 7:55 am recibi a mi celular un mensage de texto, lo cito textualmente y dice asi:
\"Dale un voto a Buenas propuestas Vales de Medicinas, Cadena Perpetua a secuestradores, Que no falte agua y no mas cuotas escolares. Vota diputados Partido Verde\"



El mensage me llego de un numero que es el siguiente:
+17139925370
aun conservo el mensage me preocupa como me llego el mensage a mi numero y como lo obtubieron. 
 




Hola me llamo juan carlos soy de Villahermosa Tabasco y yo les apoyo soy tecnico en Procesos de Produccion... vamos contodo conoseran la Verdad y la Verdad le hara Libre.. 




hola soy simpatizzante del movimiento yo soy 132, necesitamos la colaboraciion de jovenes para observar casillas en una comunidad de chiapas cerca de la capital, donde es descarado el PRI, dando dinero, en la mesa de votantes extiende el dinero y presiona a los de la comunidad a votar por ellos, daremos apoyo para traslado comida hospedaje alguien quiere apuntarse manden mensaje es para este primero de julio,es en la comunidad llamada nopal,municipio de IXTAPA, CHIAPAS
URGENTE OBSERVADORES PARA CHIAPAS






SI AMI NOVIA NO LE PEDI QUE SE CASARA CONMIGO DE RODILAS ...MENOS..PIENSO VIVIR 6 AÑOS ASI....DE RODILLAS..ASI QUE YO SOY 132..VOTEN POR QUIEN CREAN QUE ES EL QUE LLEVARA A MEXICO A SER MEJOR YA LE DIMOS AL OPORTUNIDAD AL PRI Y AHI ESTAN LOS RESULTADOS ..YA LE DIMOS OPORTUNIDAD AL PAN Y VEAN COMO ESTAMOS ..ES MOMENTO DE UN CAMBIO DE DAR OPORTUNIDADES COMO A NOSTROS NOS LAS DAN SOLO ALGO LES DIGO QUE MEXICO NO ES UNA PERSONA QUE MEXICO NO ES EL PRI NI RL PAN NI EL PRD NI OTROPARTIDO MEXICO ...SOMOS NOSOTROS Y EL CAMBIO Y EL MEXICO QUE QUEREMOS LO HACEMOS NOSOTROS ES MOMENTO DE QUE LA PRESIDENCIA Y EL PUEBLO SEAN UNO SOLO Y NO SE VEA A ESTE PAIS COMO UNA FUENTE DE DINERO PARA AQUELLOS PARTIDOS QUE SOLOQ UIERE EXPLOTAR MAS AL MEXICANO QUE EL MEXICANO ES MUY MEXICANO LLEVEMOS AL PAIS AUN MEXICO MEJOR POR QUE MEXICO NO SOLO ES LA BANDERA NI LOS COLORES ES LLEVARL EN EL CRAZON ..132 AGUANTE... 






Chicos de YO SOY 132: Desde Argentina pongo toda mi fe en que el cambio se avecina con el movimiento que UDS. han iniciado.
Luchen por un gobierno socialista que vale la pena.
Yo soy una persona grande que ha sido testigo de la sangre corrida por toda nuestra latinoamérica y con nuestros nuevos movimientos que siguen nuestros presidentes estamos mejor.
Vale la pena cambiar este sistema corrupto capitalista.
No todo se logrará en poco tiempo pero Uds. están comenzando un movimiento que marcará un antes y un después.
Los quiero mucho y les deseo que sigan adelante y no pierdan la fe en UDS. MISMOS.
UN ABRAZO 






(Disculpa, pero la versión anterior tenía varios errores de impresión).

VOCES Y PLUMAS ENGAÑOSAS

Hace seis años en estos días millones de mexicanos recibíamos los mensajes “a la clase media� o “del águila de la bandera� escritos por la talentosa, pero a veces perversa pluma de Germán Dehesa. Él ya no vive ahora, pero quizá como Enrique Krauze, quien entonces publicó bajo encargo el artículo “Mesías Tropical� y le creó el respectivo apodo a Manuel Andrés López Obrador (AMLO), hubiera tenido que reconocer que sus aseveraciones no eran del todo correctas.

http://www.youtube.com/watch?v=C1hOTordDeY

Aunque parezca increíble, tampoco tienen duda de la honestidad de AMLO los participantes del programa “Tercer Grado� de Televisa (López Dóriga, Carlos Marín, Denisse Maerker y Adela Micha).

http://www.youtube.com/watch?v=D4xa15FPdNs

López Obrador no sólo ha sido el único candidato que ha resaltado la importancia del trabajo de su equipo, integrado por destacadísimos especialistas mexicanos en todas las áreas, sino que ha insistido en que “sólo el pueblo puede salvar al pueblo y el pueblo organizado a la nación�.

http://www.cbtelevision.com.mx/noticia/solo-el-pueblo-organizado-puede-salvar-a-la-nacion

Todos los que leemos este mensaje somos pueblo, a menos que seas parte de ese pequeñísimo grupo de familias adineradas, influyentes y con poder y práctica para trasgiversar toda ley. Esos pocos que no serían la “PROLE PENDEJA�, como nos ha llamado la familia Peña Nieto.

Los Peña quizá se sientan con el derecho de menospreciar a aquéllos que por 500 pesos o menos les venden su voto, su voluntad, su libertad...

http://www.youtube.com/watch?v=OkeW6qXDFfM

www.youtube.com/watch?v=CBXfHJVloAM

Los mexicanos que han aceptado esos actos corruptos todavía están a tiempo de rectificar y votar por quien les dicte su consciencia, por el bien de todos. Los recursos que les han sido estregados les pertenecen, pues generalmente son pagados con dinero del erario público.

http://www.youtube.com/watch?v=ROWkk_OGEUQ

http://www.youtube.com/watch?v=FCLN96aEoFA

https://sites.google.com/a/eleccion2012mexico.com/www/noticias/noticia2067-2012-06-28-utiliza-pri-tarjetas-despensa-soriana-para-comprar-votos

Debido a eso, la deuda de 75 mil millones de pesos que dejó Peña Nieto en el Estado de México se está incrementando, y la pagaremos nosotros y las futuras generaciones.

http://eleconomista.com.mx/estados/quintana-roo/2011/12/01/pena-nieto-dejo-deuda-75000-mdp-edomex

Tal como pasa con la deuda creada por el FOBAPROA, que tanto defendieron Calderón, el PAN y el PRI.

http://www.memoriapoliticademexico.org/Efemerides/12/12121998.html

Así, los llamados de Vicente Fox y otros panistas para apoyar a Peña Nieto no han dejado duda de que el PRI y el PAN (PRIAN) son lo mismo.

http://www.elimparcial.com/EdicionEnlinea/Notas/Nacional/06062012/597816.aspx

Hace seis años, cuando Calderón fue investido como presidente, México ocupaba el lugar número 53 en el mundo por desarrollo humano (calidad de vida), pero desde entonces ha ido descendiendo hasta ocupar el lugar puesto número 57, en el 2011.

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C3%ADses_por_%C3%ADndice_de_desarrollo_humano

Según el Consejo de Evaluación Política y Social del Gobierno de México (CONEVAL), el número de pobres se elevó en 3.2 millones entre el 2008 y el 2006, llegando a una cifra de 52 millones, de entre los cuales 4.2 millones no tienen nisiquiera lo suficiente para alimentarse.

http://excelsior.com.mx/index.php?m=nota&id_nota=808901&seccion=dinero&cat=13

En esos dos años, el Estado de México GOBERNADO POR ENRIQUE PEÑA NIETO tuvo el mayor incremento de marginación en el país: 254 000 nuevos pobres.

http://www.elmanana.com.mx/notas.asp?id=247804

Mientras tanto, el Distrito Federal, sobre el que hace 6 años la televisión decía que su gobierno PRD-ista lo endeudaría y lo llevaría al caos, se ha convertido en la entidad con menos pobreza y marginazación.

https://twitter.com/MauCalderon/status/211333971378847744/photo/1/large

Sobre el incremento de la inseguridad en el último sexenio casi todos podemos juzgar por experiencias personales, lamentablemente. A pesar de ello el gobierno federal PANISTA insensiblemente festeja logros simulados que no vemos, como la enagañosa detección del hijo del “Chapo� Guzmán. Esa irresponsabilidad panista queda ejemplificada por Josefina Vázquez Mota, quien habla de ser mejor o diferente por ser mujer, pero fingió no darse cuenta cómo frente a ella sus colaboradores maltrataban y arrojaban a las escaleras a un anciano periodista que se atrevió a criticarla en un acto público.

http://www.youtube.com/watch?v=02nRaRLqBcU

Por cierto, el mismo hombre se manifestó de la misma manera en un acto de Obrador y Cárdenas y la reacción se puede ver en el vídeo citado arriba.

Por un momento dejemos de guiarnos por lo que nos dicen los programas de radio y televisión comercial. El períodico inglés “The Guardian� ha dejado claro que desde hace años muchos medios de comunicación se han vendido a los caprichos del grupo representado por Enrique Peña, ensalsan su figura pública y descalifican a sus contrincantes.

http://www.guardian.co.uk/world/2012/jun/26/mexican-media-scandal-televisa-pri-nieto

Los pagos a López Dóriga y otros comentaristas han sido documentado por el períódico “Reforma� y otros medios nacionales y extranjeros.

http://www.elmundo.es/america/2012/05/11/mexico/1336765581.html

Dejemos a un lado nuestras emociones, no estamos eligiendo al “rey del carnaval�. Piensa en los resultados que durante el ejercicio de función pública han presentado los candidatos y elige el cambio verdadero que necesita nuestra República.

!NO TE DEJES MANIPULAR POR VOCES Y PLUMAS ENGAÑOSAS COMO EN EL 2000 Y 2006! 






Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos