15 de julio de 2012

Panistas AGACHONES piden no hacer resistencia civil contra el FRAUDE ya listos a intercambiar favores con PEÑA

Políticos obligados a mantenerse en el marco legal: González Morfín [PAN] - 15/07/2012 | Periódico Zócalo:

[PAN]
Por Notimex
15/07/2012 - 03:56 PM
Tags: tepjf, pan, josé gonzález morfín

México.- El coordinador de los senadores del PAN, José González Morfín, solicitó a los diferentes actores políticos mantener sus protestas dentro de los cauces institucionales, en tanto el TEPJF resuelva las impugnaciones de la elección presidencial.

"De aquí al 6 de septiembre, plazo límite para que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) califique la elección presidencial; los partidos políticos, sus militantes y simpatizantes estamos obligados a conducirnos dentro del marco legal y el Estado de derecho", consideró.

El también presidente de la Mesa Directiva de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión agregó que procesos tan intensos como las pasadas elecciones propician las diferencias, pero que más allá de las militancias o simpatías por candidatos o partidos políticos, los ciudadanos deben conducirse en el marco de la ley.

LEER MAS
http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/politicos-obligados-a-mantenerse-en-el-marco-legal-gonzalez-morfin


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos