15 de julio de 2012

Neocolonizadores ESPAÑOLES atacan a AMLO para ganar negocios con el LACRA PEÑA NIETO

Es ‘periodismo colonizante’, responde AMLO a El País [AMLO] - 15/07/2012 | Periódico Zócalo:

[AMLO]
Es ‘periodismo colonizante’, responde AMLO a El PaísPor Milenio
15/07/2012 - 03:28 PM
Tags: periodismo, nacional, internacional, entrevista, amlo



Ciudad de México.- El candidato de las izquierdas a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, calificó como “periodismo colonizante” la editorial de este domingo de El País en la que señala que el tabasqueño es un hombre “con tendencia al victimismo conspiratorio”.

A través de su cuenta de Twitter (@lopezobrador_), el ex jefe de Gobierno del Distrito Federal recomendó al diario hacer “la autocrítica por su responsabilidad en el desastre de España”.

“A El País: dejen la manía de hacer periodismo colonizante. Mejor hagan la autocrítica por su responsabilidad en el desastre de España”, tuiteó.



Bajo el título de “Obrador es un lastre”, el rotativo español además plantea que es el momento de que los seguidores de López Obrador se pregunten si quieren como líder a “un hombre dos veces derrotado” y destaca las figuras de Marcelo Ebrard y Miguel Ángel Mancera como nuevas opciones dentro del PRD.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos