11 de julio de 2012

Nueva manifestación contra el IFE por solapar FRAUDE DE PEÑA NIETO

Arriban manifestantes al IFE.:
México, 11 Jul.- Integrantes de varias organizaciones arribaron a la sede del Instituto Federal Electoral (IFE) en Viaducto-Tlalpan para protestar por presuntas irregularidades ocurridas durante los comicios del 1 de julio.
Los manifestantes portan pancartas y gritan consignas contra las autoridades del organismo por su actuación durante el proceso electoral, mientras elementos policíacos resguardan el inmueble.
Los inconformes, entre quienes se encuentran miembros del movimiento #YoSoy132, del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra, llegaron después de una marcha que partió de las instalaciones de Televisa San Ángel, en Periférico Sur.
En su avance causaron congestionamientos viales en las avenidas Desierto de los Leones, Altavista, Universidad, Miguel Ángel de Quevedo, Pacífico, División del Norte y en las inmediaciones del IFE, de acuerdo con reportes viales, aunque sin incidentes mayores.
Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) señalan que la concentración afecta la circulación en dos carriles laterales de Periférico en dirección al Oriente, por lo que se realizan cortes a la circulación para agilizar el tránsito.


Fuente: Notimex.

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos