31 de julio de 2012

¿NO QUE NO LES IMPORTABA? Truena el PRI contra Spot MILES DE PRUEBAS del fraude, piden al IFE que lo retire

Presenta PRI queja contra spot de izquierdas | Nacional | Diario.com.mx:

El Universal | 31-07-2012 | 21:03






Distrito Federal— El Partido Revolucionario Institucional (PRI) denunció a la coalición “Movimiento Progresista” (PRD-PT-Movimiento Ciudadano) por difundir un spot en el que acusa a su candidato presidencial, Enrique Peña Nieto, de haber incurrido en prácticas irregulares durante la campaña presidencial.

En la queja promovida por Sebastián Lerdo de Tejada, su representante ante el Instituto Federal Electoral (IFE), el partido tricolor solicita el retiro cautelar del spot denominado "Miles de pruebas confirman el fraude"

El PRI afirma que el promocional ya ha sido difundido en Guerrero y Estado de México, por ende, solicita a la Secretaría Ejecutiva del IFE un monitoreo para determinar el número de impactos del spot en las entidades mencionadas, así como los horarios y días en que se transmitió.

En el promocional referido, tanto los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y del Trabajo (PT), como Movimiento Ciudadano, acusan a la coalición “Compromiso por México” (PRI-PVEM) de manipular encuestas, de compra de votos, de lavar dinero y recibir indebidamente recursos provenientes de personas morales con el fin de ganar la elección presidencial.

Estas expresiones, según el PRI, representan calumnia en su contra.

Para el PRI, el mensaje impugnado no pretende difundir la oferta política de la coalición Movimiento Progresista, sino "descalificar y denigrar" al PRI, al imputar a los militantes y simpatizantes de éste la comisión de delitos.

En su queja el partido recuerda que estos mismos elementos son esgrimidos por los partidos de izquierda para solicitar la nulidad de la elección presidencial ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos