23 de julio de 2012

Neoliberales del CCE ya se sienten presidentes y sugieren pactos de renovación con el corrupto PRI

CCE propone pacto de renovación política | El Economista:

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) propuso aprovechar la sucesión presidencial para lograr un pacto entre la clase política y los distintos sectores de la sociedad, a fin de renovar la política y consolidar la democracia mexicana.

En su publicación “La voz del CCE”, afirmó que un paso fundamental para la consolidación democrática es tener un sistema de partidos maduro, con la capacidad de separar las funciones de gobierno y parlamentarias de las electorales.

Asimismo, con para que los funcionarios partidistas trabajen para ganar elecciones y los políticos con cargos de elección popular respondan a los ciudadanos y al interés nacional.

Este es un punto básico para el pacto al que llamamos Para la Renovación Política. De darse, sería un paso histórico para México, señal de que avanzamos en la dirección correcta”, sostuvo el organismo empresarial.

leer mas
http://eleconomista.com.mx/sociedad/2012/07/23/cce-propone-pacto-renovacion-politica


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

1 comentario:

  1. Claro es mas FACIL pactar un alguien que tiene antecedentes de corrupto , saben que de esa forma puede llevarle al precio y les permitirán seguir masacrando a los trabajadores . Son nefastos los empresarios ta,bien trafican con narcos , SERA un muy buena relación por eso apoyaron tanto a Peña y al IFE

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos