23 de julio de 2012

Envia el PRI de vacaciones al ASNO Peña Nieto para que no la riegue en entrevistas

Peña Nieto se fue de vacaciones durante una semana, pero dejó sobre la mesa una discusión que todavía falta por concluirse. Se trata de si en el diseño de su gobierno la Segob recupera todos los brazos operativos despojados desde los 90s:
Enrique Peña Nieto 
se fue de vacaciones durante una semana, pero antes de marcharse dejó sobre la mesa una discusión que todavía le falta por concluirse. Esta se refiere a si en el diseño de su gobierno la Secretaría de Gobernación recupera todos los brazos operativos de los cuales comenzó a ser despojada desde los 90s. Entre ellos se incluye la restitución del control real del Cisen –hace tiempo tiene más vasos vinculantes a Los Pinos que a Bucareli, de donde depende administrativamente-, y que la Secretaría de Seguridad Pública regrese a esa dependencia, donde uno de los últimos subsecretarios que tuvo fue Jesús Murillo Karam, del equipo jurídico del ex candidato presidencial.


Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos