21 de julio de 2012

Monex opera con socios "fantasmas" - Terra México

Monex opera con socios "fantasmas" - Terra México:

El padre de Juan Óscar comentó que desconocía la existencia de la denuncia de la coalición que postuló a Andrés Manuel López Obrador, que incluye el nombre de su hijo como accionista de dos de las empresas que transfirieron y/o depositaron, durante los meses de la campaña recursos millonarios en Monex.

ANTONIO BARANDA

México, DF.- Un muerto y una persona que no tiene empleo formal y gana dinero haciendo "chambitas" son los socios de Grupo Comercial Inizzio y Comercializadora Atama, ambas empresas señaladas por Andrés Manuel López Obrador de triangular recursos para el PRI a través de Banca Monex.
La denuncia que la izquierda interpuso en contra del candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, ante el Tribunal Electoral por presunto lavado de dinero, refiere que Juan Óscar Fragoso Oscoy y Ramón Paz Morales son accionistas de estas firmas que se constituyeron ante notario el 27 de octubre de 2006.

LEER MAS
http://noticias.terra.com.mx/mexico/politica/elecciones/sucesion-presidencial/monex-opera-con-socios-fantasmas,d790b56d0daa8310VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos