21 de julio de 2012

Denuncian censura en Twitter por los recortes en España | Redes Sociales

La censura en Twitter por los recortes en España | Redes Sociales:

Twitter se ha convertido en la fuente de información por excelencia en el mundo online. Más cuando en España nos hemos dado cuenta, tal y como nos han contado en nuestro blog de política que los medios de comunicación no nos cuentan todo lo que está pasando, en un intento de apoyar a un gobierno que parece desmembrenarse ante una situación económica de lo más pésimo. Y esa censura de los medios, se ha traspasado también en la censura en Twitter por los recortes en España.

La censura en Twitter por los recortes en España ha hecho que muchos hashtags no se convirtieran en trending topic o desaparecieran de los TT. Pero los twiteros parecen convencidos de que quieren ser los protagonistas y a falta de una prensa libre ellos se convierten en el centro de la información en las redes sociales y han lanzado TT que nada tienen que ver con política pero que en su interior hablan de política o incluso en otros idiomas, como el italiano de este viernes Tuttisiamospagnoli.

leer mas
http://www.redessociales.es/2012/07/21/la-censura-en-twitter-por-los-recortes-en-espana/


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos