1 de julio de 2012

Mitofsky no da a conocer conteo rápido ¿PORQUE OCULTA ROY LA ENCUESTA?

Mitofsky no da a conocer conteo rápido | El Economista:


Roy Campos, presidente de Consulta Mitofsky, no ha revelado los resultados de las encuestas de salida de estas elecciones. Hasta donde se tenía conocimiento, dice Carmen Aristegui en su espacio radiofónico, la casa encuestadora realizaría dos ejercicios de manera simultánea este primero de julio pero siendo casi las 22:00 horas no ha revelado datos.



Consulta Mitofsky hace unas horas mandó el siguiente comunicado a los medios de difusión:

A las 6 de la tarde hora del centro del país cierran oficialmente las casillas en 26 de 32 entidades del país, dentro de las cuales están el DF y las 6 en las que se eligió Gobernador; en este momento nuestro personal está ya instalado a las afueras de las casillas seleccionadas para realizar el Conteo Rápido que nos encomendó la CIRT.

La información se enviará en cuanto exista suficiente información captada de las actas oficiales de la muestra ya que en este momento apenas iniciará el conteo de votos al interior de cada una.

En cuanto tengamos datos a compartir se los daremos a conocer y posterior a este primer aviso para cada estado se actualizarán en línea en la página www.consulta.mx, donde sus agremiados pueden consultar los resultados de los Conteos Rápidos realizados conforme se avance en cada proyecto a través del Tablero electoral.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos