9 de julio de 2012

México, donde el fraude electoral es una tradición (Analista)

Fraude electoral MexicoMéxico, donde el fraude electoral es una tradición (Analista) | CONTRAINJERENCIA:

El fraude electoral es una práctica que se ha hecho costumbre por varios años en México y una vez más se ve reflejado en el triunfo del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, sobre el candidato del Movimiento Progresista Andrés Manuel López Obrador, el pasado 1 de julio.

Esta afirmación fue hecha por el analista político, Vladimir Acosta, durante el programa De Primera Mano, transmitido por Radio Nacional de Venezuela (RNV) a propósito de la impugnación de los comicios presidenciales realizados el domingo pasado por el López Obrador frente a denuncias de la poca transparencia del proceso electoral que arrojó grandes irregularidades como la compra de votos, entre otros.

En opinión de Acosta, el fraude electoral se evidenció de forma descarada también a través de la publicidad electoral por parte de los medios de comunicación monopólicos de ese país en los que se intentaba demonizar la imagen del candidato progresista en contraste con una exaltación de Peña Nieto, quien recibió una inversión económica que excede lo que pauta la normativa legal mexicana.

LEER MAS
http://www.contrainjerencia.com/?p=48703


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos