9 de julio de 2012

El Banco del Vaticano es el principal accionista de la mayor industria de armamentos Pietro Beretta

El Banco del Vaticano es el principal accionista de la mayor industria de armamentos en el mundo Pietro Beretta « Atrevete a pensar:

vaticano-armasby atreveteapensarr in Actualidad, Nuevo orden Mundial, Política, Terrorismo



Tal vez pocas personas saben que la fábrica de armas Pietro Beretta Ltda. (la mayor industria de armamentos en el mundo) y que es controlada por el Holding SpA Beretta y el accionista mayoritario de la Beretta Holding SpA después de Gussalli Ugo Beretta, es el IOR (Instituto para las Obras de Religión [comúnmente conocido como Banco del Vaticano]) institución privada, fundada en 1942 por El Papa Pío XII y con sede en la Ciudad del Vaticano.

La historia es la siguiente, detrás de todo esto es la siguiente:

Roma no se hizo en un día, el Vaticano tampoco, y menos su actual opulencia. Tiene sus raíces en el siglo IV de la era cristiana, que es cuando el emperador Constantino se convirtió al cristianismo y puso a disposición del Papa Silvestre I una colosal fortuna, de hecho lo transformo en el 1er Papa rico de la historia.

leer mas
http://atreveteapensarr.wordpress.com/2012/07/10/el-banco-del-vaticano-es-el-principal-accionista-de-la-mayor-industria-de-armamentos-en-el-mundo-pietro-beretta/


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

2 comentarios:

  1. Es una mentira pedazos de animales analfabetos, arderán en el infierno por mentirosos, apostatas y blasfemos: lean la verdadera historia aqui: http://foro.catholic.net/viewtopic.php?f=175&t=20859
    LAS MAYORES FABRICAS DE ARMAS SON DE USA y UK, ADMINISTRADAS POR HERMANOS SEPARADOS DE LA IGLESIA.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo7:11 a.m.

    El banco Ambrosiano dejó de pertenecerle a la iglesia católica hace muchos años. Todo esto es un complot para destruir lo poco que queda de la reputación de la iglesia. Ya la Roma Católica sirvió su propósito y por lo tanto, ahora está siendo destruida. Bienvenidos al Nuevo Desorden Mundial.

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos