28 de julio de 2012

MANIPULACIÓN: Reportan SUPUESTAS perdidas de PEMEX pero sin aclarar que 70% de sus ganancias se van a impuestos a FECAL

Reportan Pemex y CFE pérdidas por más de $38 mil millones - Vanguardia:

Fuente: La Jornada
28 julio 2012
Tags Relacionados: produccion, barriles, pemex, perdidas, millones

La producción total de petróleo llegó a 2 millones 540 mil barriles diarios


Foto: Vanguardia/Especial

 
México, DF. Petróleos Mexicanos (Pemex), principal contribuyente fiscal del país, registró en el segundo trimestre de este año una pérdida neta de 25 mil 917.5 millones de pesos, monto que contrasta con los 16 mil 43.6 millones obtenidos como utilidad en el mismo trimestre del año anterior, revelan los más recientes informes financieros de la paraestatal.

Pemex explicó que esto fue resultado de un aumento en los costos de operación y un resultado integral de financiamiento negativo. La carga por financiamiento fue de 42 mil 300 millones de pesos en el trimestre debido a mayores intereses y pérdidas cambiarias. Lo anterior fue parcialmente compensado por un incremento de 27.4 por ciento de otros ingresos.

La producción total de petróleo alcanzó los 2 millones 540 mil barriles por día, 0.7 por ciento menos que el promedio del segundo trimestre de 2011, con lo que se obtuvieron ingresos por ventas de 406 mil 100 millones de pesos, que representó un incremento de 3.2 por ciento.

LEER MAS
http://www.vanguardia.com.mx/reportanpemexycfeperdidaspormasde$38milmillones-1340990.html


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos