28 de julio de 2012

Exhibe el TRIBUNAL lentitud ¿o complicidad? del PRIfe sobre casos MONEX

La Crónica de Hoy | Ultimátum del TEPJF al IFE para que informe sobre casos Monex y Soriana:

Blanca Estela Botello | Nacional
2012-07-28 | Hora de creación: 00:23:24 | Ultima modificación: 00:38:11





Llamado. El Tribunal Electoral ordena al IFE informar lo más pronto posible sobre las investigaciones de los casos Monex y Soriana. Foto: Alonso Gallegos

El Tribunal Electoral  del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ordenó al Consejo General y a la Unidad de Fiscalización del Instituto Federal Electoral (IFE) que en un plazo de 48 horas se pronuncie sobre avances en las investigaciones de los llamados casos Monex y Soriana.

Mediante la Comisión Especial Calificadora de la Elección Presidencial, integrada por los magistrados Constancio Carrasco, Flavio Galván y Salvador Nava, el Tribunal dio así respuesta a una solicitud de "excitativa de justicia" que le fue formulada por la coalición Movimiento Progresista, integrada por el PRD, PT y MC.

El acuerdo tomado por la Comisión establece que los planteamientos presentados por Camerino Eleazar Márquez Madrid, Juan Miguel Castro Rendón y Ricardo Cantú Garza —representantes de los partidos PRD, Movimiento Ciudadano y PT, respectivamente— "permite advertir que los promoventes formulan promoción de excitativa de justicia".

LEER MAS
http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=679216


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos