31 de julio de 2012

MALOVA el cacique amigo del PRI recibe sin protestas cuenta publica a pesar de observaciones

Guarda silencio PRI en cuenta pública de Malova:

Ningún legislador de oposición, se subió a tribuna para hablar en contra del dictamen de gobierno, a pesar de observaciones, situación similar pasó en marzo pasado
Claudia Beltrán
31-07-2012 | 02:12 PM



CULIACÁN.- Con silencio, de nueva cuenta los priistas, oposición en el Congreso, aprobaron la cuenta pública de gobierno del Estado correspondiente al segundo semestre de 2011.

Con 32 votos a favor, y en contra Manuel Cárdenas Fonseca, del Partido Nueva Alianza, legisladores sacaron adelante la cuenta pública de gobierno.

Con la ausencia de Luis Antonio Cárdenas Fonseca, legislador del PRI que no estuvo en la votación, se aprobó la cuenta pública de gobierno a pesar de observaciones.

En marzo pasado, cuando se 'analizó', la cuenta pública de gobierno correspondiente al primer semestre de 2011, los priistas también guardaron silencio.

Como pasó en la ocasión anterior, hoy el PRI se alió al PAN para sacar la cuenta, aun cuando la Auditoría Superior del Estado hizo serias observaciones a gobierno.

LEER MAS
http://www.noroeste.com.mx/publicaciones.php?id=799923


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos