31 de julio de 2012

La protesta a Soriana debe ir más allá | RadioAMLO.ORG

La protesta a Soriana debe ir más allá | RadioAMLO.ORG – La izquierda se levanta:

Si en algo podemos coincidir en las políticas de las grandes empresas es que muchas de ellas llevan a cabo políticas antilaborales que perjudican no solo la economía de sus empleados, sino la salud de los mismos. Ejemplos de cómo las súper cadenas comerciales tienen a sus trabajadores en condiciones fuera de los derechos enmarcados en la Ley Federal del Trabajo abundan.
Por ello considero que las protestas que se han llevado a cabo en las tiendas Soriana, y en su Walmart también, deben apoyar al sector más vulnerable de la cadena capitalista: los trabajadores. En los últimos años hemos visto lo complicado en que se ha vuelto que los trabajadores tengan derechos garantizados, un ejemplo de ello es la sindicalización. Los grandes medios de comunicación (como es su labor primordial) desprecian y acusan a los sindicatos de ser el gran mal del país, el cáncer que no deja avanzar el progreso de la nación, pero nada hay más falso que ello.

LEER MAS
http://radioamlo.org/noticias/la-protesta-a-soriana-debe-ir-mas-alla/


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos