11 de julio de 2012

La lacra PEÑA NIETO que compra votos con despensas anuncia Comisión ANTICORRUPCIÓN ¿priístas a la cárcel?

Peña Nieto presenta equipo de transición - Terra México:

El virtual ganador de las elecciones del 1 de julio Enrique Peña Nieto, presentó a 3 colaboradores que encabezarán igual número de comisiones para comenzar a trabajar en el proceso de transición presidencial.


México, DF.- El virtual ganador de las elecciones del 1 de julio Enrique Peña Nieto, presentó a 3 colaboradores que encabezarán igual número de comisiones, para comenzar a trabajar en el proceso de transición presidencial.



Se trata de Luis Videgaray quien coordinará la comisión de políticas públicas, órgano que será el encargado de revisar las iniciativas, reformas y agenda en temas gubernamentales.
Miguel Ángel Osorio Chong quien deja su cargo como secretario de organización del PRI, fue designado por Enrique Peña Nieto como coordinador de diálogo y acuerdos políticos.
Y por último Jesus Murillo Karam será el encargado de la defensa del triunfo de Peña Nieto ante los tribunales como coordinador de asuntos jurídicos.
También en esta conferencia de prensa, el priista anunció cuatro acciones que comenzará a trabajar de inmediato, primero en la creación de la Comisión Nacional Anticorrupción, órgano con facultades para investigar y sancionar actos de corrupción de los 3 órdenes de gobierno.
Segundo, otorgar al Instituto Federal de Acceso a la Información Publica (IFAI), mayores facultades para garantizar la transparencia en los distintos niveles de gobierno.
Tercero, crear una instancia ciudadana y autónoma que supervise la contratación de publicidad entre los medios de comunicación y el gobierno federal, para que esta se apeguen a principios de transparencia y fomento al acceso de información pública ciudadana.
Y por último, dar espacio a la construcción de acuerdos con los integrantes del Congreso de la Unión para lograr las reformas que el país requiere, en las que trabajará desde ahora con expertos en políticas publicas y que anunciará más adelante.



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos