11 de julio de 2012

Cierra Soriana de Zaragoza; aducen caída del sistema mientras miles cambiaban tarjetas X VOTOS

BENITIO JUÁREZ QUETZALCOATL: Cierra Soriana de Zaragoza; aducen caída del sistema:

Cierra Soriana de Zaragoza; aducen caída del sistema

Los montos depositados en las tarjetas son motivo de discordia entre los poseedores
Clientes abarrotan las tiendas El Salado y San Juan de Aragón para canjear monederos

Decenas de personas fueron desalojadas de la tienda Soriana Zaragoza, con el argumento de que se había caído el sistemaFoto Jesús Villaseca

Josefina Quintero. Periódico La Jornada. Miércoles 4 de julio de 2012, p. 40
Minutos antes de las 18 horas, la tienda Soriana Zaragoza, donde habitantes de municipios del estado de México hacían el canje de tarjetas que les otorgó el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a cambio de su voto, fue cerrada de emergencia. Cientos de personas tuvieron que ser desalojadas. El argumento del personal administrativo y de seguridad fue la caída del sistema.
Sin embargo, fue a raíz de la presencia del personal del Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal (Inveadf) que se determinó, primero, suspender las ventas en efectivo. Sólo se reciben tarjetas, fue la orden de los inspectores al personal de cajas.
Mientras se atendía en el área administrativa a los verificadores, por medio de radios de comunicación se informó la nueva disposición: todos los cobros se suspenden, cierren las cortinas y hay que desalojar a la gente.

LEER MAS
http://benitojuarezquetzalcoatl.blogspot.mx/2012/07/cierra-soriana-de-zaragoza-aducen-caida.html


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos