28 de julio de 2012

Iniciara el PRD campaña nacional para informar del FRAUDE y piden al PRI no temer a presidencia internina

Ampliará PRD plan de defensa de la democracia:

POLÍTICA, VOTOXVOTO 2012 PRESIDENCIAL • 28 JULIO 2012 - 1:50PM — LORENA LÓPEZ Y LILIANA PADILLA
El líder nacional de ese partido, Jesús Zambrano, dijo que movilizará a sus militantes y dirigencias en todo el país para informar a la gente; destacó la labor de la “rebelión juvenil” que está en marcha en las calles.


Ciudad de México • Al asegurar que el PRD respaldará sin reservas la estrategia postelectoral de Andrés Manuel López Obrador, el líder nacional de ese partido, Jesús Zambrano, celebró el acompañamiento de la "rebelión juvenil" que está en marcha en las calles, a la lucha de la izquierda por la transformación de México.

Entrevistado previo a la sesión del Consejo Nacional del PRD, Zambrano reiteró que su partido incluso ampliará el plan en defensa de la democracia y la dignidad del país y movilizará a sus militantes y dirigencias en todo el país para informar a la gente y hacer conciencia de que no se puede imponer una presidencia con dinero.

"Estaremos muy atentos dándole seguimiento puntual al movimiento social que se sigue desplegando en las calles, especialmente a esta rebelión juvenil que surgió en el marco del proceso electoral, que sigue ahí actuando muy viva y que estoy convencido de que con todo eso, vamos a intensificar productivamente en favor de la sociedad mexicana nuestra lucha por la transformación de México", sostuvo.



Además, Zambrano Grijalva respondió a su homólogo priista, Pedro Joaquín Coldwell respecto a la posibilidad de una presidencia interina, la cual calificó como "delirio" de Andrés Manuel López Obrador; el perredista dejó claro que ello no dependerá de los deseos del dirigente priista, ni siquiera de Enrique Peña Nieto, pues eso dependerá de la decisión que tome el Tribunal Electoral.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos