5 de julio de 2012

INFORMATIVO PACIFICA MIERCOLES 4 DE JULIO DEL 2012

INFORMATIVO PACIFICA MIERCOLES 4 DE JULIO DEL 2012 « Blog del colectivo radial Pueblos Sin Fronteras:

Publicado el julio 5, 2012 por pueblossinfronteras
CLIC EN PLAY PARA ESCUCHAR EL INFORMATIVO DE HOY.

AQUI DESCARGA INFORMATIVO PACIFICA DE HOY
INFORMATIVO PACIFICA  MIERCOLES 4 DE JULIO DEL 2012.
 MEXICO.- Tres días después de calificar las elecciones como las más equitativas y limpias de la historia el Instituto Federal Electoral anuncia que se recontaran el 54 por ciento de los votos de la eleccion presidencial,
*La oposición exige se recuente el 100 por ciento de los votos.
* Convocan a movilizaciones nacionales e internacionales para repudiar el fraude electoral en México.
ESTADOS UNIDOS.-La Unión Americana conmemora su 236 aniversario de independencia con una deuda federal superior a la que tenía después de la segunda guerra mundial.
EL SALVADOR.-Organizaciones sociales se movilizan para que el Congreso no ratifique un tratado de libre comercio con la Unión Europea.
COLOMBIA.-El ex director de la Policía Nacional de Colombia, Oscar Naranjo, propuesto como asesor de seguridad del candidato a la presidencia de México,  Enrique Pena Nieto, rechaza las acusaciones de vínculos con el narcotráfico publicados en el diario La Jornada.
PERU.-La declaratoria de estado de emergencia en tres provincias de Cajamarca no ha detenido  las protestas contra el proyecto  minero Conga de la estadounidense Newmont.


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos