26 de julio de 2012

INFORMATIVO PACIFICA JUEVES 26 DE JULIO DEL 2012. - Blog del colectivo radial Pueblos Sin Fronteras

INFORMATIVO PACIFICA JUEVES 26 DE JULIO DEL 2012. « Blog del colectivo radial Pueblos Sin Fronteras:

Publicado el julio 27, 2012 por pueblossinfronteras
CLIC EN PLAY PARA ESCUCHAR EL INFORMATIVO DE HOY.





AQUI DESCARGA INFORMATIVO PACIFICA DE HOY
INFORMATIVO PACIFICA JUEVES 26 DE JULIO DEL  2012.

 ESTADOS UNIDOS.-La familia de un joven ejecutado por la policía de Anaheim en California presenta una demanda por violación de derechos civiles.
 ESTADOS UNIDOS.-Las oficinas de ANSWER en los Ángeles, California, son saqueadas después que los activistas antiguerra  participaran en las protestas contra la brutalidad policial en Anaheim.



CUBA.-El pueblo cubano celebra el Día de la Rebeldía Nacional, la primera acción militar contra la dictadura de Fulgencio Batista.
 INDIA.-Sobrevivientes de la fuga de gases químicos en Bhopal,  India, que mato a miles de personas, realizan sus Olimpiadas Especiales para denunciar a la corporación Dow Chemical uno de los patrocinadores de las olimpiadas de Londres.
 ESTADOS UNIDOS.-Las oficinas de la organización antiguerra ANSWER en los Ángeles, California, son  saqueadas después que participaran en las protestas contra la brutalidad policial en Anaheim.
 MEXICO.-El Partido Revolucionario Institucional, PRI bloquea la discusión en el pleno del senado sobre el uso de fondos ilícitos en la campana electoral de Enrique Pena Nieto.
*El estado mexicano de Coahuila vuelve  a  enlutarse con la muerte de  siete mineros en uno de los llamados pocitos, yacimientos que no cuentan más que con una entrada.
 ARGENTINA.-Los argentinos conmemoran el 60 aniversario de la muerte de Eva Perón.
EL SALVADOR. –Protestas por la instalación de la transnacional estadounidense Walmart.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos