14 de julio de 2012

Gobernadores acusados de robar erario para comprar votos para PEÑA...exigen al pueblo avalarlo

Periódico Correo - Guanajuato, México - Conago avala triunfo de Enrique Peña Nieto en las elecciones:

El gobernador de Querétaro, José Calzada Rovirosa, pide a Andrés Manuel López Obrador no violentar la paz

Por Agencias | Julio 14, 2012

QUERÉTARO, QUERÉTARO.— La Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) avaló el triunfo de Enrique Peña Nieto en las elecciones presidenciales del primero de julio.

El presidente entrante del organismo, César Duarte Jáquez, gobernador de Chihuahua, dio a conocer que “los miembros de la Conago manifestamos nuestra satisfacción por haber vivido una jornada electoral democrática en un clima de tranquilidad y con alta participación ciudadana.

“De acuerdo al informe del IFE —continuó—, y sin detrimento de los derechos políticos y legales de quienes participaron en el proceso, los votos favorecen a Enrique Peña Nieto.

LEER MAS
http://www.periodicocorreo.com.mx/nacional/politica/46222-conago-avala-triunfo-de-enrique-pena-nieto-en-las-elecciones.html


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

1 comentario:

  1. Anónimo11:34 a.m.

    "El gobernador de Querétaro, José Calzada Rovirosa, pide a Andrés Manuel López Obrador no violentar la paz"
    MR. CALZADA SI ESTO A CONTINUACION NO ES VIOLENTAR LA PAZ DIGAME ENTONCES QUE ES?????

    Monex, vinculado a la compra de votos para el PRI, tiene historial de lavado de dinero para el narco(como lo explica gobernador?)


    Por: Redacción / Sinembargo - julio 14 de 2012 - 10:30
    Destacadas, TIEMPO REAL, Último minuto - 17 comentarios


    Share497







    -Con información de Reforma

    En los últimos años, Grupo Financiero Monex, vinculado a la presunta compra de votos del PRI, ha estado involucrado a investigaciones por operaciones de lavado de dinero y transferencias de recursos del narcotráfico entre España, Estados Unidos y México.

    De acuerdo con el periódico Reforma, en 2003 fueron capturados José Manuel, Felipe y José de la Cruz Ruelas Martínez, operadores financieros de los Arellano Félix, quienes, de acuerdo con la Procuraduría General de la República (PGR), lavaron 3.8 millones de dólares entre febrero de 2000 y junio de 2002 vendiéndoselos a Monex Divisas.

    Tres años después, en 2006, un grupo de colombianos que pertenecían al Cártel del Valle del Norte utilizó esa institución, junto con otras casas de cambio, para mover dinero obtenido de la venta de cocaína en Europa.

    Reforma informa que un año más tarde, en 2007, el ciudadano de origen chino Zhenli Ye Gon intentó esconder el origen de sus recursos a través de transferencias en varias instituciones bancarias, incluida Monex.

    Según Reforma, las autoridades españolas notificaron a las mexicanas en 2008 que uno de los principales lavadores de dinero de los Beltrán Leyva, Guillermo Ocaña Pradal, realizó transferencias por un monto de 78 millones de euros a través de Monex Casa de Bolsa, Monex Divisas e Intercam Casa de Cambio.

    Actualmente la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) ha requerido información a Monex referente a la expedición de monederos electrónicos que presuntamente fueron utilizados para comprar votos a favor del PRI.SI ESTO NO ES VIOLENTAR LA PAZ Y LA ARMONIA Y ENGAÑAR AL PUEBLO DE MEXICO CON LA ASISTENCIA Y FIRMA DEL JEFE DE GOBIERNO EBRARD EN SUS ACTOS DE AVALAMIENTO EN LA CUAL ESTUVO AUSENTE SU PALABRA Y SU FIRMA DEL JEFE DE GOBIERNO UD NO VALE NADA Y ES UN ACTO COMPLETAMENTE ILEGAL E INMORAL QUE PASARA A LA HISTORIA COMO EL SELLO DE CORRUPCION DEL PRI.COMPLETAMENTE FUERA DEL MARCO DE LA LEGALIDAD.


    Share497

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos