5 de julio de 2012

#FRAUDE2012 Piden en el PRI expulsar a Cristian vargas tras confesar que si repartieron tarjetas de SORIANA

Piden expulsar del PRI a 'dipuhooligan'

El diputado Roberto Rebollo acusó que Cristian Vargas hace creer que es priista y no lo es

Óscar del Valle  Ciudad de México   (5 julio 2012)


Un diputado priista acusó que el 'dipuhooligan' deja ver que es simpatizante de Miguel Ángel Mancera.


El diputado local del PRI Cristian Vargas, mejor conocido como "el dipuhooligan", se hará acreedor a una solicitud de expulsión del partido, luego de que culpara a Beatriz Paredes de la derrota el pasado 1 de julio.



Roberto Rebollo, diputado federal del PRI, informó que solicitará al PRI el retiro de la militancia, pues Vargas opera más como perredista que como priista, e incluso colaboró para Miguel Mancera en la Delegación Gustavo A. Madero.

"Sí, definitivamente (pediremos su expulsión), hay muchos priistas que sabemos de su comportamiento, y como priistas no debemos de tolerar a quien se diga priista y que critique y ataque de una forma tan feroz y tan extrema a otro priista, independientemente de quien se trate.

"Los priistas tenemos que ser claros y contundentes, pero también fieles a un proyecto, leales a una institución y no estar jugando a dos aguas, como Cristian Vargas ha estado jugando, hace creer que es priista y no lo es", sentenció Rebollo.

En ese sentido, el diputado federal acusó a Vargas de ser simpatizante del PRD y hacer campaña negra en contra del PRI.

Acusó a Vargas de ser priista con dos caras, por lo que no es admisible mantenerlo dentro de las filas del tricolor.

"Con la posición que él toma tenemos que analizar si es perredista o sigue siendo priista, porque tú puedes ver en su Facebook que tiene hasta fotos con Mancera (...) él deja ver a todo mundo que es simpatizante de Miguel Ángel Mancera.

"El grupo en el que él está en la Delegación Gustavo A. Madero trabajó para perredistas, entonces qué puede decir él, ya no nos cae de sorpresa que ataque a quien participó con mucha limpieza y profesionalismo, como Beatriz Paredes", concluyó.

Ayer, el "dipuhooligan" culpó a Beatriz Paredes y a María de los Ángeles Moreno de ser las responsables de que su partido no avanzara en el DF como lo hizo a nivel federal en las elecciones del domingo.

"Nos dieron una megamadriza (en el DF) por culpa de Beatriz Paredes, por aferrarse en esa comparsa con María de los Ángeles, pero ya la gente no les cree, son lo más viejo y rancio del PRI y creen que pueden vender una nueva imagen", dijo.

"Sacó menos votos que en 2006 (...) No quiso hacer nada y entregó la plaza desde el principio, y entonces a uno no le da pena decir que es lo más nefasto del PRI y ojalá que no le toque nada en el Gobierno federal".

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos