4 de julio de 2012

ESCÁNDALO mundial la compra del voto por parte del PRI -MISERIA MEXICANA A LA VISTA GRACIAS A PEÑA NIETO

Retoman en el extranjero dádivas del PRI - Terra México:

STAFF

Diversos medios del mundo retomaron el reparto de dádivas del PRI mediante la distribución de una tarjeta de pagos en una tienda Soriana de Iztapalapa.



AP reveló que algunas de las personas beneficiadas por el reparto de dádivas estaban inconformes porque no recibieron la cantidad que les prometieron y que incluso no funcionaban sus tarjetas de pago.
Según el reporte, María Salazar, una estudiante de 20 años, acudió con su padre, Antonio Salazar, para canjear tres tarjetas que les fueron otorgadas para apoyar al tricolor.
Sin embargo, informaron que a pesar de que las tarjetas que les habían ofrecido eran por 500 pesos, éstas sólo tenían 100 pesos.
El sitio zeenews.com de la India, también consignó el reparto de dádivas y la inconformidad de los usuarios de las tarjetas repartidas por el tricolor.
"La mayoría de quienes se apresuraron a las tiendas el sábado no estaba contenta, muchos de éstos no recibieron lo prometido y a otros no les funcionaron las tarjetas", aseguró el diario en línea.
El periódico inglés The Guardian destacó que el PRI puso a trabajar su maquinaria para comprar el voto a la gente pobre, lo que puso en duda la legalidad de la elección.
También reportó que el Instituto Federal Electoral indaga más de 17 quejas por financiamiento irregular y que en redes sociales se reportaron acciones de coacción del voto.
Le Huffington reportó que el presunto uso de tarjetas para coaccionar el voto a favor del PRI alimentó las acusaciones de que el escrutinio estuvo ligado a una compra masiva de sufragios.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos