1 de julio de 2012

Encapuchados intentan robar bodega CON DINERO y propaganda del PRI en Culiacan

Detienen a encapuchados que ingresaron a una casa habilitada como bodega del PRI:

El hecho se registró minutos antes de las 17:00 horas en el sector de Lomas de Rodriguera, luego de que efectivos policiacos fueron alertados que sujetos con el rostro cubierto irrumpieron el inmueble
César López
01-07-2012 | 05:29 PM


Un total de 29 hombres y una mujer que ingresaron armados con una pistola a robar a una "Casa Amiga del PRI", ubicada en la colonia Lomas de Rodriguera, donde hurtaron propaganda política y dinero, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, quienes les decomisaron cinco vehículos con equipo de radiocomunicación.



Informes policíacos señalan que todos los detenidos portaban vestimenta color negro, viajaban en cuatro camionetas y un vehículo, al parecer uno de ellos con reporte de robo, mismos que traían las placas tapadas con papeles y contaba cada uno con un radio de comunicación instalado en su interior.

Además al ser sometidos por los elementos de la Policía Municipal, a los sujetos se les decomisó una pistola escuadra calibre 380 milímetros, con 8 cartuchos en su cargador.

Los datos precisan que los sujetos vestidos de negro y en su mayoría jóvenes, llegaron a las 15:47 horas a un inmueble que está habilitado como "Casa Amiga del Partido Revolucionario Institucional", donde a punta de pistola sometieron a las personas que se encontraban en el lugar.

Rápidamente los delincuentes comenzaron a robar propaganda electoral que pertenece al partido político, así como dinero en efectivo que tenían en el lugar, posteriormente salieron del inmueble y abordaron cinco vehículos en los que se retiraron de la zona.

Afectados solicitaron el apoyo de elementos policíacos, quienes implementaron un operativo de búsqueda y lograron ubicar las cinco unidades en las que viajaban los 30 sujetos vestidos de negro, quienes fueron sometidos por los agentes mismos que les decomisaron el arma de fuego.

Según los uniformados las unidades decomisadas son una Honda CRV, color gris, con placas VMU-6960 de Sinaloa, mismas que estaba tapada con una lista nominal del Distrito 5, sección 1262, donde se apreciaban nombres de ciudadanos.

También le recogieron un Nissan Tsuru, color gris, una Jeep Grand Cherokee gris, una Nissan Xtrail, color blanco y una Nissan Pathfinder también de color gris, unidades que en su interior tenían instalados equipos de radiocomunicación tal y como los utilizan los cuerpos policíacos.

De inmediato, los sujetos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal donde debido a la amenaza de que fueran liberados, los uniformados implementaron un cerco policiaco a los alrededores de la corporación a fin de repeler cualquier ataque.

Posteriormente los presuntos delincuentes fueron trasladados a las instalaciones de la Policía Ministerial del Estado, custodiados en todo momento por un nutrido grupo de policías a fin de que fueran entregados ante el Agente del Ministerio Público de la Federación.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos