1 de julio de 2012

Acusan a grupo de golpeadores del PRI de atacar a votantes en Cuajimalpa

La Jornada en Internet: Acusan a grupo de golpeadores del PRI de atacar a votantes en Cuajimalpa:

Denuncian representantes del PRD que en el pueblo San Pablo Chimalpa, un grupo de sujetos no identificados sacaron a todos los representantes de casilla; mientras otro grupo, a bordo de un automotor particular intimidó a los votantes.

La Jornada en línea
Publicado: 01/07/2012 19:19





México, DF. Al menos 20 personas de “un grupo de golpeadores del PRI, plenamente identificados" como Los Claudios atacó a votantes de casillas en casillas de la sección electoral 758, ubicada en Calle Huizachito No. 91, col. Jardines de La Palma, delegacion Cujimalpa, denunciaron representantes del Partido de la Revolucion Democratica (PRD). Asimismo, informaron que en la sección electoral 796, ubicada en Prolongación Juárez No. 22, pueblo San Pablo Chimalpa, un grupo de sujetos no identificados sacaron a todos los representantes de casilla; mientras otro grupo, a bordo de un automotor particular intimidó a los votantes.

Los militantes del PRD en la demarcación informaron que detectaron prácticas de acarreo y compra de votos por parte del Partido Acción Nacional (PAN) en casillas de la Col. Lomas del Chamizal.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos